Empresa Turistíca de Autobuses S.A

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Política de calidad y Medioambiente

La Dirección General de Avanza, empresa dedicada a proveer soluciones de movilidad, considera la seguridad y satisfacción de nuestros clientes como una importante responsabilidad y vela porque éstas se lleven a cabo siguiendo los principios generales que rigen la política de la Organización, dentro del marco de calidad del servicio, seguridad vial, protección del medio ambiente y eficiencia energética de todas nuestras actividades Avanza pretende ir más allá del estricto cumplimiento de requisitos contractuales y legislativos, apostando por la implantación de un sistema avanzado de gestión integrada con objeto de lograr la mejora continua de su servicio, impulsado por toda la organización. La Dirección de Avanza apuesta por el desarrollo de actividades I+D+i y por la aplicación de soluciones tecnológicas que sean respetuosas con el entorno, considerando que la innovación es uno de los factores fundamentales de diferenciación.


Nuestro compromiso

  • Proporcionar un marco de referencia para establecer, revisar y evaluar periódicamente los objetivos y metas de Avanza, así como los propios de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Vial.
  • Dar cumplimiento a las expectativas y necesidades de partes interesadas, motivando su satisfacción.
  • Cumplir todos los requisitos legales, contractuales, y otros compromisos medioambientales y energéticos que la empresa suscriba.
  • Transmitir y fomentar valores de sostenibilidad, progreso y trabajo en equipo.
  • Apostar por una visión sistémica de la seguridad vial, debiendo ser partícipes la Dirección, conductores, responsables del diseño y mantenimiento de infraestructuras, responsables de la gestión vial y los órganos legislativos.
  • Asegurar la investigación tecnológica, la inteligencia competitiva y la creatividad para la búsqueda de proyectos de innovación y soluciones que reduzcan emisiones y minimicen vertidos y residuos.
  • Eliminar cualquier frontera al servicio, proporcionando movilidad nacional e internacional y asegurando la accesibilidad a todo el conjunto de la sociedad.
  • Efectuar regularmente auditorías del Sistema Integrado de Gestión para garantizar un servicio de calidad.
  • Efectuar las revisiones pertinentes para la mejora continua de procesos y reducción de impactos ambientales.
  • Fomentar la participación activa de los empleados en el Sistema Integrado de Gestión como fuerza impulsora para asentar con éxito las mejoras ambientales, de calidad y seguridad vial.
  • Establecer los canales de información necesarios para asegurar una eficaz comunicación entre partes interesadas.
  • Analizar y planificar la incorporación de nuevas especificaciones de producto, materiales o servicios.
  • Adelantarse a los cambios reclamados por la sociedad.
EMPRESA TURÍSTICA DE AUTOBUSES,
S.A.U. Juan de la Cierva, 46 28823, Coslada Madrid - 91 669 95 72

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